Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2
 Imaginate la Mejor PC del Mundo... « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Se-R
MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 3:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Cyg escribió:
Si estoy plenamente de acuerdo, desde que he tenido acceso a una PC, siempre he pensado que el mundo vive atrasado forzozamente hasta unos 5 años o tal vez más, todo por las ventajas tecnológicas que representan para las potencias militares.

Nunca lleguemos a tener un equipo que esté en lo que llamo "frontera tecnológica", a menos que seamos participes activos de esas maquinarias como la NASA, el Pentágono o Roswell  silvando  silvando  silvando

En este sentido, realmente la PC de mis sueños solo se basa en lo que hay por el momento, algun día me gustaria comunicarme con mi PC y dictarle mientras hago otras cosas, pedirle que riegue el jardín y hasta que la podadora termine de cortar el césped, esa si que sería una PC de ensueño. Me conformo con ver a mi ídola de la TV 7-9 de Startreck o a Jane Way haciendo su típico reporte que inicia: "Fecha estelar......."  Shocked


Lamento decirte que tu sueño existe .

Hace un par de años, tuve una entrevista con unos señores australianos, sobre sus sitemas de "control, gestion y relax" .

Esto no era mas que un P3 como servidor en tu casa, interconectado a TODO, desde las persianas, el telefono, todas las luces de la casa , televisores, radios, heladeras, riego, calefaccion, aire acondicionado, trabas de puertas y ventanas, incluso podia llamar a la policia, bomberos y tel prefijos por el usuario para cada eventualidad, todo automatico, o lo podias manejar desde un 0800 FREE desde cualquier lugar del mundo, y pedir que a las 18HS se prendan X luces, se apaguen cuando sale el sol, o sino a las 9 am y asi todo lo que quieras.

Era muy caro, el sistema basico ( en el uno a uno) eran 60 mil pesos. y  el full hasta 150 dependiendo de la casa/lugar.
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Loquillo
MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 12:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Y como no podía ser de otra manera. Microsoft quiere su parte.

Microsoft Surface
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Montykoro!
MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 3:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

LA tecnologia "surface" no es "windows" o sea no sueñen con usar "eso" con el vista... por ahora esa tecnologia esta orientada a hoteles... para usuarios hogareños recien en el 2010 estaria una version para poder usarla en "casa"
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ThEmIaN
MensajePublicado: Dom Jul 15, 2007 2:38 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 22 May 2007
Mensajes: 18

bueno, es mas creo que el proximo teclado tecnologico que salga va a ser una pantalla tactil con forma de teclado y podras mover las teclas donde quieras y cambiar sus colores y apariencia, algo asi como la panalla de los iphone.... mmm creo que voy a patentar la idea jajajaja


saludos Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Dom Jul 15, 2007 6:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

La idea en principio ya está. lo que pasa es que se viene retrasando constantemente.

http://www.artlebedev.com/everything/optimus/

http://primotechnology.com/index.php?art=articles/0705/optimus/index.htm
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ThEmIaN
MensajePublicado: Dom Jul 15, 2007 10:28 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 22 May 2007
Mensajes: 18

claro, si ese teclado ya parece ser un mito urbano... hace años que esta saliendo... yo me refiero una teclado plano que sea tactil, y que las teclas se puedan cambiar de posicion y cambiar sus colores y aspecto... asi como lo son los iphone Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2 Página 2 de 2

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group