Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2  Siguiente
 alguien sabe como flexear el V3 black? « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
elninio_
MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 1:44 pm    Título del mensaje: alguien sabe como flexear el V3 black? Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

hola muchachada.... alguien sabe como cambiar el flex (sistema operativo del celu) del V3 Black, isisis el q tienen todos.... ese q ahora te compras la cajita feliz y x 50 centavos mas viene un V3  Laughing

xq me lo compre en moguistar... y viene con su f*cking Flex Brandeado x ellos... y ni da!


asi q si alguien sabe... yo ya tengo todas las herramientas.. me hace falta el asesoramiento nomas... y q me hablen en castellano xD


bye!
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Montykoro!
MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 2:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Tenes 2 opciones...esperar a Se-r...o que te responda yo....

El en su record tien varios flasheos exitosos...

Yo solo 1.... asi que choose your destiny Razz
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jona101
MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 2:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

hay muchos sitios q hablan de estos temas...

www.motorolac650.tk , www.v525.com

hay muchisimos mas pero son los q por ahi frecuento
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Montykoro!
MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 5:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Ajammmm hay una web argentina que se dedica solo a motorola...y es un club...
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jona101
MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 5:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

Montykoro! escribió:
Ajammmm hay una web argentina que se dedica solo a motorola...y es un club...


http://www.clubmotorola.com.ar/

Jeje yo flasheando un C650 me vino un bajon de luz a mitad del procesos y trate de revivirlo con TestPoint pero no va....

Hay q estar muy seguro de lo q se va a hacer, no podes andar cargandole tantas flashes una tras de la otra porq en un momento el cel va a decir basta
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 6:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

jona101 escribió:
Montykoro! escribió:
Ajammmm hay una web argentina que se dedica solo a motorola...y es un club...


http://www.clubmotorola.com.ar/

Jeje yo flasheando un C650 me vino un bajon de luz a mitad del procesos y trate de revivirlo con TestPoint pero no va....

Hay q estar muy seguro de lo q se va a hacer, no podes andar cargandole tantas flashes una tras de la otra porq en un momento el cel va a decir basta


No te creas a mi segundo V3 le clave como 35 flashes MP, Mlx y demases y nunca tuve un drama, hasta un par arabes le instale, aunque hay q saber otras cosas, no es mandar y listo tampoco, en eso tenes plena razon.

Con el 650 Proba el tuyo levantando con un bootloader mas viejo o clavale el bckp arriba.

Clubmotorola nunca me gusto, nose , medios mala ondas con el espacio del servidor y que no tenes cookies me rompe las bolas cuando necesito algo voy a la fuente MMdders o MotoX


@El ninio  El black tuyo es de CTI? porque los dos que mate eran black de CTI nose porque pero tienen otro BTL y medio raro encima..

Partamos a una base, para que lo queres flashear?

Te aviso que si es por los cuelgues repentinos, olvidate porque la unica solcion efectiva es venderlo.

Hasta el V3X sigue con ese drama, y eso q le di varios flasheos tmb
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jona101
MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 6:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

Cita:
Con el 650 Proba el tuyo levantando con un bootloader mas viejo o clavale el bckp arriba.


Je imposible hacerlo, ya q conecta la bat y el USB y se prenden los led del teclado, pero nada mas... no lo reconoce la compu ni se prende la pantallita osea bien R.I.P.... ya lo habia salvado 2 veces con TP pero como dicen la tercera es la vencida....

Creo q deberiamos dejar el tema este del 650 aca, porq al final va a ser una guia de como revivir cel y nada q ver con el foro tongue2
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 6:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

jona101 escribió:
Cita:
Con el 650 Proba el tuyo levantando con un bootloader mas viejo o clavale el bckp arriba.


Je imposible hacerlo, ya q conecta la bat y el USB y se prenden los led del teclado, pero nada mas... no lo reconoce la compu ni se prende la pantallita osea bien R.I.P.... ya lo habia salvado 2 veces con TP pero como dicen la tercera es la vencida....

Creo q deberiamos dejar el tema este del 650 aca, porq al final va a ser una guia de como revivir cel y nada q ver con el foro tongue2

yo asi levante un v3 me hacia lo mismo , nose por algo de win nunca terminaba de flashear y lo que hice lo levante en boot, le clave un bckp y listo
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

elninio_
MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 6:58 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

Se-R escribió:


No te creas a mi segundo V3 le clave como 35 flashes MP, Mlx y demases y nunca tuve un drama, hasta un par arabes le instale, aunque hay q saber otras cosas, no es mandar y listo tampoco, en eso tenes plena razon.

Con el 650 Proba el tuyo levantando con un bootloader mas viejo o clavale el bckp arriba.

Clubmotorola nunca me gusto, nose , medios mala ondas con el espacio del servidor y que no tenes cookies me rompe las bolas cuando necesito algo voy a la fuente MMdders o MotoX


@El ninio  El black tuyo es de CTI? porque los dos que mate eran black de CTI nose porque pero tienen otro BTL y medio raro encima..

Partamos a una base, para que lo queres flashear?

Te aviso que si es por los cuelgues repentinos, olvidate porque la unica solcion efectiva es venderlo.

Hasta el V3X sigue con ese drama, y eso q le di varios flasheos tmb


no, es un V3 Black de esos baratos q ahora vende moguistar....

ya con eso calculo q te alcanza.. si queres te tiro algun otro dato... pero ahora los de movistar te lo venden con su mald*to flex brandeado q tiene pegado el movistar x todos lados... el navegador, ahora se llama "movistar emocion" el panel de control se llama "mi movistar" y cosas asi... yo quiero ir al flex original del V3... con los menues posta... y si puede grabar mejor... aunque con solo sacar fotos me conformo...


creo q tengo tooodas las herramientas...xq ya estuve googleando...

agregame al msn y me explicas paso a paso Se-R te parece?

gracias a todos!
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 7:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

elninio_ escribió:
Se-R escribió:


No te creas a mi segundo V3 le clave como 35 flashes MP, Mlx y demases y nunca tuve un drama, hasta un par arabes le instale, aunque hay q saber otras cosas, no es mandar y listo tampoco, en eso tenes plena razon.

Con el 650 Proba el tuyo levantando con un bootloader mas viejo o clavale el bckp arriba.

Clubmotorola nunca me gusto, nose , medios mala ondas con el espacio del servidor y que no tenes cookies me rompe las bolas cuando necesito algo voy a la fuente MMdders o MotoX


@El ninio  El black tuyo es de CTI? porque los dos que mate eran black de CTI nose porque pero tienen otro BTL y medio raro encima..

Partamos a una base, para que lo queres flashear?

Te aviso que si es por los cuelgues repentinos, olvidate porque la unica solcion efectiva es venderlo.

Hasta el V3X sigue con ese drama, y eso q le di varios flasheos tmb


no, es un V3 Black de esos baratos q ahora vende moguistar....

ya con eso calculo q te alcanza.. si queres te tiro algun otro dato... pero ahora los de movistar te lo venden con su mald*to flex brandeado q tiene pegado el movistar x todos lados... el navegador, ahora se llama "movistar emocion" el panel de control se llama "mi movistar" y cosas asi... yo quiero ir al flex original del V3... con los menues posta... y si puede grabar mejor... aunque con solo sacar fotos me conformo...


creo q tengo tooodas las herramientas...xq ya estuve googleando...

agregame al msn y me explicas paso a paso Se-R te parece?

gracias a todos!


mmm eso en algunos CTI no se puede tocar nose porque, pero bueno, eso es tema de iconos, tal ves solo modificando iconos..

usas el PST pa flahear? no uso msn :S

Filmar filman, pero la calidad crash  crash

http://www.planetmotox.net/motox101/howto_flash_flex.htm

Fijate que ahi lo explica paso a paso lo que vos queres hacer Wink

siempre hace bkcp!
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jona101
MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 7:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

Cita:
siempre hace bkcp!


Lo q le falto decir a ser es q hay q hacer Backup completo y otro al PDS
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
elninio_
MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 7:34 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

ya hice backup de todo...

tonces Se-R decime q programas tengo q usar... xq baje una banda... y quiero saber cuales uso, decime q programas usaste.. y listo.. yo dsp me las arreglo, cualquier cosa.. posteo...
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
jona101
MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 7:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

Bueno meto la cuchara por ultima vez....

Podes usar el RSD Lite, el PST o el FlashBackup pa flashear... pero hacelo a una hora q vasa estar seguro q no vas a tener problemas con la luz ni nada porq por ahi son faciles de revivir pero por ahi es una odisea
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 7:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Es como dice Jona..

YO uso el PST ( el que te pase el link, es muy facil) fijate el 7.6 o fijate que te funcione y no te pida una key de windows que suelen pedir.

Flex :Fijate que flex metes.. esa ya la bajaste o decidiste cual es?


y usaba mucho el P2Ktools para conecxion y modificar algunas cosas

La seem table la modifico con el P2Kman.

el RSD lite que dice Jona tmb es bueno, pero yo prefiero el PST ( por mera costumbre empeze con ese y es eso nada mas, son = en cuanto a su trabajo)

Importante

LA BATERIA TIENE QUE ESTAR TOTALMENTE CARGADA, DE LA PARED, NO CON EL USB QUE LO CARGA MENOS E IGUAL APARECEN 3 RAYAS.

Si hay dudas, dejalo cargando una o dos horas y luego prendelo apretando * + # y el de on, y ahi te va a decir si esta OK la bateria para el flasheo o no.
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jona101
MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 8:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

Cita:
LA BATERIA TIENE QUE ESTAR TOTALMENTE CARGADA, DE LA PARED, NO CON EL USB QUE LO CARGA MENOS E IGUAL APARECEN 3 RAYAS.


Posta q es la ultima vez tongue2 .....

Dsp de cargar la bateria y cuando vas a flashear  conecta el USB crash  y el cargador asi no tre qdas sin bateria.. va en modo flash no carga pero va a tener corriente continuamente...
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
elninio_
MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 8:19 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

Se-R escribió:
Es como dice Jona..

YO uso el PST ( el que te pase el link, es muy facil) fijate el 7.6 o fijate que te funcione y no te pida una key de windows que suelen pedir.

Flex :Fijate que flex metes.. esa ya la bajaste o decidiste cual es?


y usaba mucho el P2Ktools para conecxion y modificar algunas cosas

La seem table la modifico con el P2Kman.

el RSD lite que dice Jona tmb es bueno, pero yo prefiero el PST ( por mera costumbre empeze con ese y es eso nada mas, son = en cuanto a su trabajo)

Importante

LA BATERIA TIENE QUE ESTAR TOTALMENTE CARGADA, DE LA PARED, NO CON EL USB QUE LO CARGA MENOS E IGUAL APARECEN 3 RAYAS.

Si hay dudas, dejalo cargando una o dos horas y luego prendelo apretando * + # y el de on, y ahi te va a decir si esta OK la bateria para el flasheo o no.



bue... junte coraje!
ahi lo toy terminando de cargar.. para q me diga "Battery OK" en el flash mode.

una vez q este bien cargado... lo conecto al RSD Lite, me lo reconoce, una vez q me figura en la lista de abajo, selecciono el flex q le quiere meter desde el boton "..." y luego le mando  "START". y espero a q termine, tendria q reiniciarse solo, o sino le saco yo la bateria, xq a veces se tilda y no reinicia x si solo, aunque se halla flexeado correctamente. y.... listo??? eso es todo? o me estoy olvidando de algo? yo voy a hacer exactamente lo q acabo de escribir.. si estoy x hacer cagada avisenme....

el flex q le voy a meter es:
R374_G_0E.42.0CR_PDS005_LP0039_DRM0001_JPJAVA_G_0E_V3_01_0AR_SE8615MBXXH1121_1FF.shx


ta bien??   (pesa 63 mb =S)
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2  Siguiente Página 1 de 2

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group