Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 Por Favor es urgente!!! « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
jona101
MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 1:43 am    Título del mensaje: Por Favor es urgente!!! Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

Bueno otra vez toy teniendo problemas con el Pinnacle Studio 10.... no tengo tiempo es un video tras otro.... no hago la graaan edicion pero ultimamente no tengo tiempo de averiguar como trabajar en los demas programas...

Bueno el problema es q yo ya tengo todo el proyecto.. todos sus archivos en su lugar y todo bonito... peo cuando mando a renderizar, oh sorpresa! "error de exportacion (error de renderizacion)" ese problema me aparecio bueno dije vamos de nuevo y otra vez y otra vez y otra vez, Hasta q me canse y dije chau desinstalar borrar registro y vamos de nuevo resulta q quiero renderizar el mismo proyecto y sigue el mismo problema..... Y no tengo tiempo para hacer todo el video de nuevo con otro programa ni incluso tengo tiempo con el mismo pinnacle q lo conozco
Ahora, el problema es aleatorio es decir en cualquier parte de la renderizacion, en total para renderizar son unos 158 mil fotogramas y pico pero puede saltar ese error como en el fotogramas 10 en 2649 o incluso en el 140 mil y pico como me llego a pasar..

Pensando q puede ser temp del micro le pongo bien polenta el ventilador encima de donde tiene q estar la tapa del gabo, pero = sigue el problema...

Agrego: la renderizacion se hizo en todo momento sin ningun programa en segundo plano.... y todo este problema fue de golpe y porrazo
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Loquillo
MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 1:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Tomalo con pinzas lo que te digo porque yo de esto NI IDEA, pero, el hard está bien?  Yo hace mucho tenía un problema parecido al hacer un render (que demoraba una 14 horas) y la pc parecía funcionar bien salvo cuando hacía eso, terminó siendo el HD que al darle tanto trabajo ininterrumpido se ponía lelo y arruinaba todo.  Con probar, hasta tanto alguien que sepa del tema te diga algo creo que no perdés nada.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jona101
MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 2:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

capanga ya lleva 36 hs continuas la compu. tambien podria ser q sea un disoc el q jode? porq la cosa es asi yo era muy feliz con un disco de 40 y otro de 10. hasta q de repente se nos vino el temporal pequeño rayo y a la mier** al fuernte y el chiquito de 10 el de 40 entro como en estado vegetativo y no funkaba, entonces dije chau me compro uno de 80, resulta q a los 2 dias de comprarlo pruebo por si las moscas el de 40 antes de darlo por muerto y al cajon, y entonces de repente agarro con toda la leche.... y funciona re piola segun los SMART no tiene nada.... pero como me decis esto loquillo tengo la pequeña sospecha de si taria jodiendo este disco de 40
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 2:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

El problema en aquel entonces era que con tanto laburo se ponía que pelaba, la solución momentanea fue dejarlo afuera del gabinete con ventilador propio, mientras los cables den claro. Eso y, aunque parezca mentira, ponerlo de lado me dejaban terminar ese maldito render.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gonzalingui
MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 4:21 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 449
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Hey si no lo podes solucionar... me parece que la mejor opcion (pasa que creo que vas a necesitar un disco de 160 o mas) es exportar a imagenes... ponele no se a TGA o algun formato asi, que no pierda calidad, pero que tampoco pese tanto, y si se te corta el render, lo podes seguir desde donde se cortó.

Y cuando termines toooooodo, despues con cualquier otro programa que sí te funcione bien, juntas todas las imágenes y las exportas a video.

158000 frames?? Que hiciste???
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jona101
MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 10:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

bueno gracias a los 3... lo pude hacer con la actualizacion, pufff safe! tiene tantos frames porq es un cumple de 15 de como 1 h:40 m
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group