Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Campaña 2007 « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Loquillo
MensajePublicado: Lun Ene 01, 2007 10:38 pm    Título del mensaje: Campaña 2007 Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Campaña 2007

Bueno señores para comenzar el año como corresponde largamos con la nueva temporada de competencias Very Happy

Borrón y cuenta nueva, el año pasado no logramos terminar con las fechas que teníamos previstas así que vamos a ver si logramos ponerle un poco más de emoción al 2007.

Para empezar, los grupos del año pasado quedan eliminados.  Si quieren volver a participar con las mismas formaciones nos avisan y listo, como siempre los equipos serán de 3 participantes, así que se ponen de acuerdo entre ustedes, nos avisan, creamos el grupo, les armamos el bunquer secreto para que solo ustedes lo vean y si quieren podemos ponerles una imagen personalizada debajo del avatar, en donde ahora tienen el rango. Algo así como lo que tenemos los administradores.

Para que la competencia sea un poco más picante y no deserten a mitad del torneo pensábamos invitar a cenar a los ganadores, pero como eso no va a evitar que los que van mal en la tabla se escapen por la tangente, esto va con apuesta jejeje El último team del torneo le paga las pizzas al ganador.  ¿Qué les parece?  Tampoco es LA apuesta como para que nadie se tenga que andar asustando, una pizzas entre camaradas de armas nunca vienen mal risota

A continuación el calendario de actividades con las mismas reglas del 2006.  O sea que nos basaremos en comparaciones de máximos y mínimos con respecto al default de la misma máquina, así que como saben no se trata de tener el mejor equipo. Wink

19 de enero,   overclock de procesadores.

9 de febrero,   3DM 03.

2 de marzo,   overclock de memorias.

23 de marzo ,  3DM 05.

13 de abril ,  Super PI.

4 de mayo ,  3DM 06.

25 de mayo ,  ancho de banda.

15 de junio ,  Aquamark.

6 de julio ,  Fecha abierta para una competencia votada por todos los participantes.


En el caso de registrarse algún empate ya sea en el primer o último puesto (que serían los únicos problemáticos) los equipos involucrados tiene la opción de ponerse de acuerdo entre ellos con que quieren desempatar, para lo que tendrán un plazo máximo de 1 semana, si no logran ponerse de acuerdo entre ustedes, los administradores decidiremos cual será la forma de desempatar.

Esto nos deja justito para las vacaciones de invierno donde se saldarían cuentas entre vencedores y vencidos Laughing  Buen momento para hacer una reunión y con tiempo de arrancar el apertura en agosto Very Happy

Todas las fechas tienen 3 semanas de separación, lo que consideramos más que suficiente, así que no hay excusas, el que no postea en término se joroba tongue2 .
Son todos viernes, pero si prefieren que sea otro día de la semana nos ponemos de acuerdo antes de largar y no hay problema en cambiarlo. Siempre dentro de la misma semana y de manera que todas las fechas queden fijas al largar y no andarlas cambiando a cada rato.

Como de costumbre se abrirán los threads correspondientes en la zona arena en fechas oportunas y habrá otro dedicado a la tabla de posiciones

Si tienen sugerencias o comentarios este es el momento de hablar, tienen 20 días para armar los equipos y empezar a competir.

Señores jueguen limpio y que gane el mejor.


EDITADO 26 DE ENERO

A pedido de algunos usuarios se posterga el comienzo hasta el mes de marzo, el nuevo cronograma se publicará oportunamente.

Teams formados hasta el momento: Soldadito3

939Survives
Lioport
GerardodK
hernank

Lost Team
jona101
GoSzU
MARCOS!!!

Soldado Desconocido
Blaso
+ter JonEz
joker_lp_87
_________________


www.tortugahard.com


Ultima edición por Loquillo el Vie Ene 26, 2007 5:45 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Se-R
MensajePublicado: Lun Ene 01, 2007 11:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

CHAN!!!
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lioport
MensajePublicado: Lun Ene 01, 2007 11:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

a mi me gusta la de ananá y jamón con morrón !! jejeje jejeje
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
hernank
MensajePublicado: Mar Ene 02, 2007 11:45 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 142

Yo me prendo, pero no tengo equipo (lio?)

La duda que tengo es la siguiente:

Como se va a medir ? por mayor diferencia entre oceo y default en todos los test ?

Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lioport
MensajePublicado: Mar Ene 02, 2007 11:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

hernank escribió:
Yo me prendo, pero no tengo equipo (lio?)


no problem.. hay mucha gente nueva, y seguro rearmamos los equipos.. ademas.. con el topo nos cansamos de dar cátedra  jejeje  jejeje
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Mar Ene 02, 2007 12:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

La idea es hacerlo como el año pasado.
Se toma default como base y se busca el mayor OC y el menor Underclock los puntos serán para mayor % de OC, menor % de underclock, mayor % de diferencia entre OC y UC.
El mismo criterio para cada una de las competencias, (default, máximo y mínimo)
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ishikawa
MensajePublicado: Mar Ene 02, 2007 4:56 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 169
Ubicación: Capital Federal

Si llego a tener la pc para el mes que viene, dios quiera que si, me prendo, sino con esta mugre no llego a ningun lado xD.
_________________

Nueva pc: Conroe E6400 @ 2,13mhz, 2x1Gb supertalent 667mhz @ 800mhz cas 5 powered by vizo armada, GA-965P-S3, Gigabyte 7300gt turboforced @ 450 / 800, Thermaltake Matrix, Tagan Easycon 580w modular y WD3200KS 320gb 16mb buffer 7200rpm en RMA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Mar Ene 02, 2007 11:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Ishikawa escribió:
Si llego a tener la pc para el mes que viene, dios quiera que si, me prendo, sino con esta mugre no llego a ningun lado xD.

La gracia de esto es que no se necesita EL pc Wink
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Ishikawa
MensajePublicado: Mie Ene 03, 2007 1:24 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 169
Ubicación: Capital Federal

Claro, pero el tema es que esta no tiene overclock ni underclock casi porque tiene todo bloqueado, lo unico que puedo tocar es el fsb y las latencias de las memorias pero la frecuencia del pci y agp se mueve junto al fsb asi que tengo mas inestabilidad de lo normal -.-.
_________________

Nueva pc: Conroe E6400 @ 2,13mhz, 2x1Gb supertalent 667mhz @ 800mhz cas 5 powered by vizo armada, GA-965P-S3, Gigabyte 7300gt turboforced @ 450 / 800, Thermaltake Matrix, Tagan Easycon 580w modular y WD3200KS 320gb 16mb buffer 7200rpm en RMA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Blaso
MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 3:11 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Sep 2006
Mensajes: 264
Ubicación: capital federal (argentina)

Me prendo, despues vean el tema de los equipo, = no creo q me quiera nadie risota
_________________
_______________________________________

http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=323619
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 9:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Queda apenas una semana.  Algún equipo?
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Blaso
MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 12:43 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Sep 2006
Mensajes: 264
Ubicación: capital federal (argentina)

Algún equipo? silvando , ni idea, a mi metanme dnd quede algun lugar, y sino participo no hay problema, pero taria bueno.
_________________
_______________________________________

http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=323619
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Lioport
MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 4:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

HernanK-GerardodK-Lioport**- --> "939Survives"  Laughing
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 7:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Al fin loco, los primeros valientes!!!!
Después les armo el grupo y el bulín Very Happy
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 7:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Loquillo escribió:
Al fin loco, los primeros valientes!!!!
Después les armo el grupo y el bulín Very Happy


y ?? vos te me unis con el manotas? Embarassed
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 7:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Listo niñas, sector y grupo creados, prueben a ver si funciona todo bien, si lo querían con comillas incluido el nombre del team me avisan y lo cambio Very Happy

Se-R escribió:
Loquillo escribió:
Al fin loco, los primeros valientes!!!!
Después les armo el grupo y el bulín Very Happy


y ?? vos te me unis con el manotas? Embarassed


Yo no tenía pensado participar, creí que se necesitaría un árbitro o algo así que no sea de ningún team. tongue2
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente Página 1 de 6

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group