Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Su opinión nos interesa « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
meko360
MensajePublicado: Mar Nov 22, 2005 7:02 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Florida, Buenos Aires, Argentina

Naaah se me cae un ídolo, Loquillo usando IE?? Shocked
_________________

Lo que Chuck Norris nos da, Chuck Norris nos lo quita.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Loquillo
MensajePublicado: Mar Nov 22, 2005 7:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

solo para esta página, Tengo mis causas Very Happy
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MuTaY
MensajePublicado: Mar Nov 22, 2005 11:33 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 147

Por q en el post de Manu dice q esta acostumbrado y en el quote de Loqui dice q esta acostumbrada? jua jua

Volviendo y perdon el off, pero me llamo demasiado la atencion jeje.... Muchas gracias por el servicio... me sorprendio al entrar hoy y q este asi... ahora ta lindo Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
tux_topo
MensajePublicado: Sab Nov 26, 2005 12:10 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 530
Ubicación: Capital Federal

Sé que a algunos les molesta la ventana nueva, pero a mí me gustaba Confused
Una cosa que estaría interesante, es que apareciera en el foro siempre lo de leer mensajes nuevos, dado que yo me pongo a revisar los mensajes nuevos del foro, termino de revisar todo (abriéndo todas las ventanas separadas, porque tengo que usar el ie), y luego tengo que volver a la página principal del foro, para volver a ver los mensajes nuevos.
No es la gran cosa, realmente, pero si se puede, yo por lo menos, les estaría agradecido.
Saludos!!
_________________
"Linux is user-friendly. It is just very picky about who it calls its friends"

Haciendo nueva firma, en base al AM2x2 3600+, 2x512 OCZ Gold 667, MF570Sli, y 7600GT evga co Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Sab Nov 26, 2005 5:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

tux_topo escribió:
Sé que a algunos les molesta la ventana nueva, pero a mí me gustaba Confused
Una cosa que estaría interesante, es que apareciera en el foro siempre lo de leer mensajes nuevos, dado que yo me pongo a revisar los mensajes nuevos del foro, termino de revisar todo (abriéndo todas las ventanas separadas, porque tengo que usar el ie), y luego tengo que volver a la página principal del foro, para volver a ver los mensajes nuevos.
No es la gran cosa, realmente, pero si se puede, yo por lo menos, les estaría agradecido.
Saludos!!



Vamos todavía, otro más que coincide Laughing no da para una encuesta sobre esto, pero por lo que escuché no soy e único al que le gusta. Si sumamos mas opiniones volvemos con la nueva ventana.
_________________


www.tortugahard.com


Ultima edición por Loquillo el Mie May 02, 2007 9:15 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Lun Nov 28, 2005 9:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

No se puede dejar a todos contentos, pero se intenta Razz
Si van al foro desde los menú superior y principal abrirá en la misma ventana.
Si lo hacen desde el cuadro Últimos Threads abrirá en ventana nueva.
Saludos
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
tux_topo
MensajePublicado: Lun Nov 28, 2005 11:07 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 530
Ubicación: Capital Federal

Bueno... algo es algo Very Happy
No se puede hacer algo basado en cookies??
_________________
"Linux is user-friendly. It is just very picky about who it calls its friends"

Haciendo nueva firma, en base al AM2x2 3600+, 2x512 OCZ Gold 667, MF570Sli, y 7600GT evga co Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Sergio1217
MensajePublicado: Lun Nov 28, 2005 6:24 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 187
Ubicación: Villa Luro

A mi me da igual ya que estoy acostumbrado a poner "abrir enlace en una nueva pestaña"... Razz
Lo que me gustaria es que con un thread abierto aparesca tambien "Nuevos mensajes" para no tener que estar volviendo a la pagina principal del foro...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Loquillo
MensajePublicado: Lun Dic 26, 2005 2:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Lo pedís, lo tenés Wink
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
meko360
MensajePublicado: Lun Dic 26, 2005 6:02 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Florida, Buenos Aires, Argentina

CHIIIIIIIIII!!!!! Capo
_________________

Lo que Chuck Norris nos da, Chuck Norris nos lo quita.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MARCOS!!!
MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 9:49 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 14 Nov 2006
Mensajes: 173
Ubicación: argentina, santa cruz, el calafate...

1)
podrían agregar la opción de "borrar tema" (para borrar tus propios temas) risa

2)
podrían poner mas emoticones... risa

3)
en el menú principal podrían agregar una especie de tur que te muestre en que consiste el foro, cosas que encontraras, condiciones básicas, etc (pero cortito y lleno de imágenes cosa que valga la pena fijarse en el)!!!

ej:
mi caso veo las reglas del foro y francamente me da vagancia leerlas todas ya que veo muchas letras y nada mas que me impulse a leerlas!!!
_________________

"HELL BOY"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
jona101
MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 10:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

Marcos, las reglas que hay no son ni mas ni menos, ahi esta todo lo que se tiene que hacer para que el foro sea ordenado y como la gente.....
Me parece que esta en cada uno en leerlas o no, aunque no deja de venirte bien para no mandarte tantas ca***** en el foro...
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MARCOS!!!
MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 10:19 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 14 Nov 2006
Mensajes: 173
Ubicación: argentina, santa cruz, el calafate...

Embarassed disculpa si hise un mal entendido pero yo no dije que no las lei sino que me dava bagancia hacerlo pero leerlas las lei!!!
_________________

"HELL BOY"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
jona101
MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 10:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

Marcos no hay problema  Wink  solo te decia nomas...
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MARCOS!!!
MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 10:22 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 14 Nov 2006
Mensajes: 173
Ubicación: argentina, santa cruz, el calafate...

risa naaa!!!
risa todo vien solo me explique!!!
_________________

"HELL BOY"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 10:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

MARCOS!!! escribió:
1)
podrían agregar la opción de "borrar tema" (para borrar tus propios temas) risa

2)
podrían poner mas emoticones... risa

3)
en el menú principal podrían agregar una especie de tur que te muestre en que consiste el foro, cosas que encontraras, condiciones básicas, etc (pero cortito y lleno de imágenes cosa que valga la pena fijarse en el)!!!

ej:
mi caso veo las reglas del foro y francamente me da vagancia leerlas todas ya que veo muchas letras y nada mas que me impulse a leerlas!!!


el tema de borrar tema, es preferible q lo hagan los mods Wink ya que asi luego ante un problema serio , nadie lo "borre" magicamente Smile

2)Si, podria ser , dejenme ver q logro rompiendo

3)Nah el 90% de los q navegan conocen un foro Razz


4) para jona y vos, al abrir un usuario, y darle el tilde de "lei las reglas y estatutos de OC-squadron.com", estan declarando que las leyeron.. si bien muchas veces son tediosas, no se quejen luego si se aplico una ley y ustedes "no sabian" por no leerlas Wink
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente Página 2 de 4

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group