Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 Configuracion Samsung 997MB « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
guachinango
MensajePublicado: Lun Jul 24, 2006 2:47 am    Título del mensaje: Configuracion Samsung 997MB Responder citando



Registrado: 24 Jul 2006
Mensajes: 4

Estoy con unos problemas de configuracion de mi monitor, en lo referente a muare horizontal como vertical, lo cual me esta provocando cansancio en la vista. Alguien sabe cuales son los valores optimos en los espacios resaltados en esta foto
[/img][img][/img]
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Se-R
MensajePublicado: Lun Jul 24, 2006 3:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Hola, bienvenido, lo que tenes que configurar es la frcuencia del monitor los HZ, mientras mas altos mejor.

Para esto, boton derecho, propiedades ( sobre el escritorio)---> configuracion---->Avanzadas--->Monitor.

Y ahi pone la mayor frecuencia que te permita.

Si no mejora ( igual esto es bueno) el muare, depende de la resolucion y la placa que uses, es algo bastante bastante particular
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
meko360
MensajePublicado: Lun Jul 24, 2006 3:39 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Florida, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido!! welcome

En mi caso en particular trabajando a 85hz en muaré horizontal lo tengo en cero y el vertical en 61. Lo que podés hacer es poner una ventana del navegador con una página con texto y probar llendo de un extremo al otro cual es el punto en el que la imagen se ve más nítida.
El control horizontal le da un aspecto de serrucho a las líneas verticales, el control vertical le da un aspecto de puntillado a toda la imagen.
_________________

Lo que Chuck Norris nos da, Chuck Norris nos lo quita.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
guachinango
MensajePublicado: Lun Jul 24, 2006 12:35 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 24 Jul 2006
Mensajes: 4

Lo tengo a una resolucion 1280x1024 a un frecuencia de 85mhz
Placa abit NF/-S v2
Athlon xp 3000+
geforce fx 5200

No se si habra algun problema con esa configuracion
Existe una manera mas cientifica de configural el muare o esto solo se hace al ojo?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
][Ban_Midou][
MensajePublicado: Lun Jul 24, 2006 12:49 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 103
Ubicación: Don Torcuato

Habria ke ver tambien hace kuanto ke ya tenes el moni. En mi kaso kuando me pase del 17'' a este (997mb) me kansaba la vista en poko tiempo, pero eso era porke este moni es mas grande y entonces los ojos tienen ke chupar mas luz... al tiempo me akostumbre y ahora puedo estar todo el "()#/$?"# dia enfrente y en modo entretenimiento y no pasa nada jjejejeje, komo ayer jugando todo el dia a City of Heroes/Villains y al Everquest2. Razz
_________________
AMD Athlon 64 X2 4400+
MSI K8N Neo4 Platinum
OCZ 2x1GB EL DDR PC-3200 Gold GX XTC
Seagate 2x 200GB SATA2 7200rpm
Seagate 120GB SATA 7200rpm
Maxtor 320GB SATA2 7200rpm 16MB
LiteOn CD-R 52x / Asus DVD-R 16x
Liteon CDR/CDRW  / Liteon DVDR/DVDRW + DL
MSI NX7900GTX-T2D512E
Sound Blaster X-FI Fatal1ty FPS
OCZ Modstream 520W
Thermaltake Tsunami Silver
Logitech MX3100


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
guachinango
MensajePublicado: Lun Jul 24, 2006 1:06 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 24 Jul 2006
Mensajes: 4

El monitor lo tengo solo hace unos 6 meses. En un principio tambien se me cansaba la vista y moviendo y moviendo parece que di con el numero magico y dejo de molestarme la vista, pero se me desconfiguro y no me acuerdo como lo tenia hace unos 10 dias y empezaron los problemas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
][Ban_Midou][
MensajePublicado: Lun Jul 24, 2006 1:09 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 103
Ubicación: Don Torcuato

Y si reseteas la konfiguracion?, tambien podes bajarte el MagicTune y konfigurarlo (resetearle le konfig. tambien) todo por soft, es mucho mas facil y rapido.
_________________
AMD Athlon 64 X2 4400+
MSI K8N Neo4 Platinum
OCZ 2x1GB EL DDR PC-3200 Gold GX XTC
Seagate 2x 200GB SATA2 7200rpm
Seagate 120GB SATA 7200rpm
Maxtor 320GB SATA2 7200rpm 16MB
LiteOn CD-R 52x / Asus DVD-R 16x
Liteon CDR/CDRW  / Liteon DVDR/DVDRW + DL
MSI NX7900GTX-T2D512E
Sound Blaster X-FI Fatal1ty FPS
OCZ Modstream 520W
Thermaltake Tsunami Silver
Logitech MX3100


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Lun Jul 24, 2006 1:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Doy fe de lo que dice ban midou.

Otra cosa, el Magic Bright en cuanto lo tenes? viste que hay texto-internet-juegos ( o peliculas)

Fijate a mi en los ultimos dos me ASESINA los ojos
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

guachinango
MensajePublicado: Lun Jul 24, 2006 2:48 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 24 Jul 2006
Mensajes: 4

el magictune tiene como default 0 en el vertical y 23 en el horizontal
El Magic Bright lo tengo en texto
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group