Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2  Siguiente
 Los peores 25 productos tecnológicos de todos los tiempos « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
meko360
MensajePublicado: Sab May 27, 2006 5:16 am    Título del mensaje: Los peores 25 productos tecnológicos de todos los tiempos Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Florida, Buenos Aires, Argentina

http://www.pcworld.com/news/article/0,aid,125772,pg,1,00.asp

¿Para ustedes cuáles fueron los peores productos tecnológicos que probaron, tuvieron o conocieron??
_________________

Lo que Chuck Norris nos da, Chuck Norris nos lo quita.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Loquillo
MensajePublicado: Sab May 27, 2006 9:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

si incluyera software como hacen ellos las lista sería interminable, con "hard" no me ha pasado mucho, por lo general averiguo mucho antes de comprar.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Sab May 27, 2006 3:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Sega DreamCast..
Ati 9600
Motorola V3 ( iria casi al limite de salvarse, pero no mucho)
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
meko360
MensajePublicado: Sab May 27, 2006 4:34 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Florida, Buenos Aires, Argentina

A medida que me acuerde voy a ir posteando pero como para empezar:

-Los scanners de mano (los viejos genius con forma de mouse gigante). Escaneaban mal, se deformaba la imágen de acuerdo a la velocidad con la que uno escaneaba, eran incómodos y anti-prácticos.
_________________

Lo que Chuck Norris nos da, Chuck Norris nos lo quita.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
AlienDJR
MensajePublicado: Sab May 27, 2006 6:48 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 01 May 2006
Mensajes: 152
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

como no, mi maldito modem "amigo" dado por fullzero max. Imposible configurarlo en linux, imposible que no se corte, imposible que marque, imposible que nos manden un router. Ya ves.
Saludos
_________________
Aprovecha tu PC al máximo sacale todo el jugo.
Prueba todo lo que se te ocurra.
Y si lo jodes en algun momento, pues compras otro.
Pero nunca dejes el O.C.

"We overclock because we can"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
vieri66
MensajePublicado: Dom May 28, 2006 3:40 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Mar 2006
Mensajes: 155
Ubicación: Cap Fed

Sony Ericsson 106 (celular)
Ya que ahi hablan de proveedores de internet, pongo como proveedor de celulares a CTI AKA "solo tengo señal en la punta del obelisco"
Grabadora de DVD TOSHIBA SD-R5372 (duro menos de un año y no soy el unico...)
_________________


All you NEED TO KNOW about HD-DVD and Blu-Ray Hint: You lose if you buy.
http://writersblocklive.com/boycott/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Montykoro!
MensajePublicado: Sab Jun 03, 2006 1:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

A ver.... Discman creative mp3...murio el laser en el 98 % el mayor rma que jamas vi...(yo compre uno me duro 4 meses)

Motorola C333 necesito bola de "mod" de soft para poder "funcionar" adecuadamente...
Nintendo Game cube.... un asco los juegos....
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tambu
MensajePublicado: Dom Jun 04, 2006 12:01 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 430
Ubicación: Va. Urquiza

La Communicam de mi Sony T237, me quiero matar, la compre, compre el cable USB y resulta que el Soft del celular no permite bajar las fotos, la unica opcion es mandarmelas por mail. Encima fotografia joya y tiene bocha de memoria, pero mueren alli, porque mandarmelas por mail de absolutamente ridiculo y caro.
_________________
Intel Core 2 Duo E8400
Asus P5K Premium Wifi-Ap Edition
MSI NX8800GTS-T2D320E
2x Kingston HiperX DDR2 1066 1GB
2x WD Raptor 36 SATA RAID 0
2x WD Caviar 160 SATA2
Termaltake Purepower 680W
ViwSonic VX2025wm
Logitech G15
Logitech G7
Thermaltake Medialab
Sound Blaster Audigy 2ZS
Creative Inspire 7.1
Pinnacle PCTV110
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Montykoro!
MensajePublicado: Lun Jun 05, 2006 11:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Que raro lo del 237.... mandales un mail a sony contestan SIEMPRE...con mi t616 los enferme y siempre me contestaron.... fijate me suena rarisimo que no puedas bajar las fotos...
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tambu
MensajePublicado: Lun Jun 05, 2006 5:05 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 430
Ubicación: Va. Urquiza

Es raro, pero es asi, el software del celular no lo permite, por el cable le puedo subir lo que quiera, pero no bajar nada. El detalle es que debi haber averiguado antes de gastar guita al pedo, pero nunca lo imagine. Cada vez que miro el cel me da asco, le tome bronca, en cualquier momento lo cambio.
_________________
Intel Core 2 Duo E8400
Asus P5K Premium Wifi-Ap Edition
MSI NX8800GTS-T2D320E
2x Kingston HiperX DDR2 1066 1GB
2x WD Raptor 36 SATA RAID 0
2x WD Caviar 160 SATA2
Termaltake Purepower 680W
ViwSonic VX2025wm
Logitech G15
Logitech G7
Thermaltake Medialab
Sound Blaster Audigy 2ZS
Creative Inspire 7.1
Pinnacle PCTV110
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Montykoro!
MensajePublicado: Lun Jun 05, 2006 6:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Tambu escribió:
Es raro, pero es asi, el software del celular no lo permite, por el cable le puedo subir lo que quiera, pero no bajar nada. El detalle es que debi haber averiguado antes de gastar guita al pedo, pero nunca lo imagine. Cada vez que miro el cel me da asco, le tome bronca, en cualquier momento lo cambio.


http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=ar&lc=es&ver=4000&template=ps1_1_4_1&zone=ps&lm=ps1_1&pid=10108

Mira aca habla mucho de "copiar" las imagenes al celu.... o sea pasar de la camarita a la memoria del celu.... te fijaste eso?
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tambu
MensajePublicado: Lun Jun 05, 2006 7:15 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 430
Ubicación: Va. Urquiza

Gracias Monty, el tema no es la c'amara, de la camara a la memo del cel bajan, es el cel el que no permite bajar nada por cable, me recorri todos los foros al respacto, y todos coinciden en que el soft del T237 no lo permite.
_________________
Intel Core 2 Duo E8400
Asus P5K Premium Wifi-Ap Edition
MSI NX8800GTS-T2D320E
2x Kingston HiperX DDR2 1066 1GB
2x WD Raptor 36 SATA RAID 0
2x WD Caviar 160 SATA2
Termaltake Purepower 680W
ViwSonic VX2025wm
Logitech G15
Logitech G7
Thermaltake Medialab
Sound Blaster Audigy 2ZS
Creative Inspire 7.1
Pinnacle PCTV110
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Montykoro!
MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 10:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

MMMMMM perdon tambu pero no me dejo tan facil Razz el tema es asi un soft de gestion en bruto de archivos? para los motorolas tenes el p2k que es como un explorer para tocar archivos del celu...(borras el que no debes y tu celu muere)

Debe haber un soft por ahi que no sea de sony....
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tambu
MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 6:11 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 430
Ubicación: Va. Urquiza

La verdad que no tengo idea, y como vos decis, borras algo mal y muere. Prefiero venderlo con camara cable, Cd y todos los chiches mientras funcione ( creo que unos 150 le puedo sacar ), y comprarme otro. La verdad que es un modelo bastante superado, y ya lo tengo hace dos años. Es hora de cambiar por algo mas moderno, estoy eligiendo. Si se me acomodan bien unos numeritos que tengo en danza me compro un SLVR que me encanta.
_________________
Intel Core 2 Duo E8400
Asus P5K Premium Wifi-Ap Edition
MSI NX8800GTS-T2D320E
2x Kingston HiperX DDR2 1066 1GB
2x WD Raptor 36 SATA RAID 0
2x WD Caviar 160 SATA2
Termaltake Purepower 680W
ViwSonic VX2025wm
Logitech G15
Logitech G7
Thermaltake Medialab
Sound Blaster Audigy 2ZS
Creative Inspire 7.1
Pinnacle PCTV110
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
maxos
MensajePublicado: Jue Jun 08, 2006 2:42 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 231
Ubicación: lejos

Tambu escribió:
Gracias Monty, el tema no es la c'amara, de la camara a la memo del cel bajan, es el cel el que no permite bajar nada por cable, me recorri todos los foros al respacto, y todos coinciden en que el soft del T237 no lo permite.


No es verdad el tema con las camaras y los ericsson y mas de esa gama que es practicamente vieja no te lo permite es mas yo tuve uno de esos creo que fue unos de los primeros cels con color y calidad pero nunca le puse camara...
Ahora tengo un motorola que resulta mucho mas "facil" pasar las fotos.....
El tema de las fotos y los celulares es todo un mundo....
La mayoria o se las manda por mail y se keda sin credito Laughing
Cuando pongo "facil" para mi quiere decir ke significa una patada entre los ojos el tema de los cel con camara....
el hecho de tener que enchufar por usb que te reconozca y todo ese tema realmente me pone de la nuca.....
Pero a veces otras no queda...

Pero veo que hay flacos que gastan fortunas en celulares pasando los 1000 pesos ya es una brutalidad salir con algo asi a la calle pero bueno ese es otro tema

Volviendo al tema del ericsson no se puede porque fue uno de los pioneros en lo que respecta a buena calidad de imagen a mi gusto y pantallita a color....
ahora se kedaron re atras yo a ese lo tuve ke vender a 100 mangos..
asi que ni te gastes en buscar mas si tu intencion es venderlo hacelo guita y si tenes para algo groso y te gusta la movida de los celulares mandate nomas que hay cada uno que falta que te digan tu nombre heheheh


saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MARCOS!!!
MensajePublicado: Dom Dic 10, 2006 9:12 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 14 Nov 2006
Mensajes: 173
Ubicación: argentina, santa cruz, el calafate...

risa las inpresoras lexmark risa
risa y los productos de noga-net (seran lindos y varatos pero se rompen enseguida) risa
_________________

"HELL BOY"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2  Siguiente Página 1 de 2

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group