Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 juan_manu vs tux_topo « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Se-R
MensajePublicado: Mie May 10, 2006 9:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

GerardodK escribió:
Se-R escribió:
GerardodK escribió:
hablando sobre medio en el aire..........juan manu, dicen que me lleg un 2800+ a mis manos, te animas a un battle de un screen? el mejor resultado y ya?

ni se si ocea, pero le tengo fe...........

No se si ocea.. pero le tenes fe... DEJATE DE JODER!!! lo recontra reporbaste y sabes q rinde animal...

A nadie le sale de abrir una caja y que salga un micro de 1:00 Min ( recuerden que la abri YO la caja... Asi que fue hand picked por mi) risota

te muestro el comprobante de deposito que hice hoy?


Depositaste por un hand picked... yo vi la boleta... Razz
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

tux_topo
MensajePublicado: Mie May 10, 2006 10:38 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 530
Ubicación: Capital Federal

Esteee chicos, por favor no me dervirtúen esta competencia.
Disculpenme la demora, pasa que tube que hacer algunos pequeños malabares para poder conseguir estabilidad, y lograr el siguiente resultado:



PD: Juan_Manu, no te confíes en que sea mi ultima velocidad... porque NO SERÉ DERROTADO por un semprom... jejeje
_________________
"Linux is user-friendly. It is just very picky about who it calls its friends"

Haciendo nueva firma, en base al AM2x2 3600+, 2x512 OCZ Gold 667, MF570Sli, y 7600GT evga co Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Mie May 10, 2006 10:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

tux_topo escribió:
Esteee chicos, por favor no me dervirtúen esta competencia.
Disculpenme la demora, pasa que tube que hacer algunos pequeños malabares para poder conseguir estabilidad, y lograr el siguiente resultado:



PD: Juan_Manu, no te confíes en que sea mi ultima velocidad... porque NO SERÉ DERROTADO por un semprom... jejeje


no le tires tierra a juan manu, que desempolvo el mother e.... jejeje
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
meko360
MensajePublicado: Mie May 10, 2006 11:00 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Florida, Buenos Aires, Argentina

Que bueno que se pone esto!!! Very Happy
_________________

Lo que Chuck Norris nos da, Chuck Norris nos lo quita.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
GerardodK
MensajePublicado: Jue May 11, 2006 12:23 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

que grande el topo!!!!!!!!!!!!! como sera el tipo que ni se fija clocks ni nada.........por que si no se daria cuenta que es un athlon y no sempron Razz
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juan_manu
MensajePublicado: Jue May 11, 2006 9:37 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 14 Abr 2006
Mensajes: 120
Ubicación: Avellaneda

No se porque menosprecian tanto mi micro, si para poder pasarme en el ultimo tuvo que ponerlo casi a la misma velocidad que el mío. Por otro lado las memorias de el llegan tranqui a los 230Mhz, cuando las mías ni en pedo pasan los 210Mhz.
Acuérdense que cuando los dos estaban en stock me saco 9 segundos, y en el último nada más me saco 2 segundos. Cuando como mínimo me tendría que sacar 5 segundos.

Por otro lado con estas memos no le voy a poder ganar, porque no las puedo acelerar mas Sad Sad Sad Sad .
Y si las pongo en 133, pierdo mucho tiempo crash . Capas que compro otras nuevas, pero no se cuales. Me recomiendan algunas?

saludos.
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
tux_topo
MensajePublicado: Jue May 11, 2006 12:42 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 530
Ubicación: Capital Federal

No me digas que ya se termina... yo quiería más riña loco :p
Si no fuera para competir conmigo, te ofrecería una supertalent que tengo acá... jejeje
Pasa que no me puedo hacer el loco subiéndole el vcore como se merece, sinó te la prestaría a la memo con todo gusto... crash
Pasa que no quiero perder :p

PD: Broma que no te las presto. Si querés, te la presto sin problemas... pero tenés que pasarla a buscar Very Happy
_________________
"Linux is user-friendly. It is just very picky about who it calls its friends"

Haciendo nueva firma, en base al AM2x2 3600+, 2x512 OCZ Gold 667, MF570Sli, y 7600GT evga co Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Jue May 11, 2006 1:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

juan_manu escribió:
No se porque menosprecian tanto mi micro, si para poder pasarme en el ultimo tuvo que ponerlo casi a la misma velocidad que el mío. Por otro lado las memorias de el llegan tranqui a los 230Mhz, cuando las mías ni en pedo pasan los 210Mhz.
Acuérdense que cuando los dos estaban en stock me saco 9 segundos, y en el último nada más me saco 2 segundos. Cuando como mínimo me tendría que sacar 5 segundos.

Por otro lado con estas memos no le voy a poder ganar, porque no las puedo acelerar mas Sad Sad Sad Sad .
Y si las pongo en 133, pierdo mucho tiempo crash . Capas que compro otras nuevas, pero no se cuales. Me recomiendan algunas?

saludos.


No te pongas mal, no creo que sea con mala intención, si así fuera el pobre topo ya se hubiera ido a Siberia con todo lo que los gastamos con su VGA, el sabe que lo apreciamos mucho y que es totalmente "en joda" sin mala intención. Acá hay uno o dos que nos pueden dar paliza a todos juntos con sus PC los demás hablamos porque es gratis Wink
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Montykoro!
MensajePublicado: Jue May 11, 2006 2:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Loquillo escribió:

Acá hay uno o dos que nos pueden dar paliza a todos juntos con sus PC los demás hablamos porque es gratis Wink


...Bueno loqui... no te voy dar paliza... Razz

crash
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juan_manu
MensajePublicado: Jue May 11, 2006 6:06 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 14 Abr 2006
Mensajes: 120
Ubicación: Avellaneda

Che son buenas esas memorias, porque no las conozco??
saludos y gracias por la oferta.
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Jue May 11, 2006 6:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Loquillo escribió:
juan_manu escribió:
No se porque menosprecian tanto mi micro, si para poder pasarme en el ultimo tuvo que ponerlo casi a la misma velocidad que el mío. Por otro lado las memorias de el llegan tranqui a los 230Mhz, cuando las mías ni en pedo pasan los 210Mhz.
Acuérdense que cuando los dos estaban en stock me saco 9 segundos, y en el último nada más me saco 2 segundos. Cuando como mínimo me tendría que sacar 5 segundos.

Por otro lado con estas memos no le voy a poder ganar, porque no las puedo acelerar mas Sad Sad Sad Sad .
Y si las pongo en 133, pierdo mucho tiempo crash . Capas que compro otras nuevas, pero no se cuales. Me recomiendan algunas?

saludos.


No te pongas mal, no creo que sea con mala intención, si así fuera el pobre topo ya se hubiera ido a Siberia con todo lo que los gastamos con su VGA, el sabe que lo apreciamos mucho y que es totalmente "en joda" sin mala intención. Acá hay uno o dos que nos pueden dar paliza a todos juntos con sus PC los demás hablamos porque es gratis Wink


Que vga?? no me digas q eso es una vga.... silvando
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Jue May 11, 2006 6:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

tux_topo escribió:
No me digas que ya se termina... yo quiería más riña loco :p
Si no fuera para competir conmigo, te ofrecería una supertalent que tengo acá... jejeje
Pasa que no me puedo hacer el loco subiéndole el vcore como se merece, sinó te la prestaría a la memo con todo gusto... crash
Pasa que no quiero perder :p

PD: Broma que no te las presto. Si querés, te la presto sin problemas... pero tenés que pasarla a buscar Very Happy


Queres mas riña??? seguro? silvando
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tux_topo
MensajePublicado: Jue May 11, 2006 6:56 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 530
Ubicación: Capital Federal

Me refería a Juan_Manu... porque se que él no me va a poder realmente.... contra otros no me atrevo jejeje

Y sabés que todavía estoy en la duda de cuál es la placa de video que tengo?? Razz
_________________
"Linux is user-friendly. It is just very picky about who it calls its friends"

Haciendo nueva firma, en base al AM2x2 3600+, 2x512 OCZ Gold 667, MF570Sli, y 7600GT evga co Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Lioport
MensajePublicado: Jue May 11, 2006 7:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

buuuuuu BUUUUUUUUU la final se dieron la mano, y termino asi??? naahhhhh yo queria sangreee... decima a decima.. pero bue... congrats a los dos!! clap
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Jue May 11, 2006 7:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

tux_topo escribió:
Me refería a Juan_Manu... porque se que él no me va a poder realmente.... contra otros no me atrevo jejeje

Y sabés que todavía estoy en la duda de cuál es la placa de video que tengo?? Razz

MA RI CON
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tux_topo
MensajePublicado: Jue May 11, 2006 10:12 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 530
Ubicación: Capital Federal

Maricón?? no... simplemente realista risota

Igual, si hago cambiazo de mobo, te peleo con todo gusto JUAJUAJUA
_________________
"Linux is user-friendly. It is just very picky about who it calls its friends"

Haciendo nueva firma, en base al AM2x2 3600+, 2x512 OCZ Gold 667, MF570Sli, y 7600GT evga co Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente Página 4 de 5

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group